Manicura BeCute

Salón de manicura especializado en el esculpido y mantenimiento de uñas, ya sean naturales o de gel.

También se ofrecerán los servicios a los hombres que así lo deseen. En general, se harán los siguientes tipos de servicios:
– Manicura tradicional y rusa, permanente o semipermanente.
– Tratamientos especiales “spa” para manos y uñas.
– Y esculpido de uñas de gel.

Manicura BeCute
Pedicura BeCute

Pedicura spa
En nuestro espacio para la pedicura se relajará en nuestro sillón de masaje mientras le masajeamos y mimamos los pies en el jacuzzi. ¡Saldrán flotando en el aire!

Cuidar de los pies es siempre importante. Ellos son los que soportan todo nuestro peso, los que ejercen el impacto contra el suelo y los que nos permiten poder caminar, correr, bailar, saltar… Así que, de vez en cuando, cuidar de ellos es importante para destensarlos y relajarlos.

Y para esto, nada mejor como la pedicura spa, un tipo de tratamiento de belleza y cuidado personal que se encarga de cuidar tus pies con mucho detalle. Se trata de una opción distinta a la pedicura de a pie puesto que, mientras una solo se encarga de cuidar y pintar las uñas, la otra ofrece un tratamiento más intensivo pensado para relajar al máximo los músculos de la zona y reducir las tensiones.

Pedicura BeCute
BeCute depilación masculina y femenina

Cosméticos 100% naturales para realzar su belleza en un espacio único. Tratamientos, para mujeres y hombres.
Depilación cera tibia y láser para hombres y mujeres.
La cera es uno de los métodos más utilizados a la hora de eliminar el vello de nuestro cuerpo. El mercado nos pone a nuestra disposición un sinfín de productos para la depilación de los que podemos hacer uso dependiendo el método que escojamos.

Cera tibia
La cera tibia salió como alternativa a la cera caliente y a la cera fría. Se obtiene a través de la mezcla de distintas resinas y es posible aplicarla tanto con la cera roll-on o con espátula.

Contacte con nosotros

No estamos disponibles en este momento, pero puede enviarnos un email con sus preguntas y le responderemos lo antes posible. ¡¡Gracias!!

¿No es legible? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search

1
×
¡¡Hola!!
Facebook
Facebook
Twitter
Instagram