Tratamientos corporales

Esta tecnología es muy versátil ya que el equipo ofrece numerosos protocolos para diferentes tratamientos faciales y corporales.
REACTION cuenta con la aprobación de la CE y la FDA, y a día de hoy está en las mejores consultas de medicina estética en más de 50 países

Relación de servicios
Tratamientos faciales

REACTION DE DPG MEDICAL-ESTETIC : TECNOLOGÍA EXCLUSIVA PARA REMODELAR ROSTRO Y CUERPO

Este equipo médico-estético incorpora la tecnología exclusiva CORE de radiofrecuencia bipolar controlada, con diferentes energías y niveles de penetración, y un avanzado método de vacumpterapia. Estas prestaciones permiten reforzar la eficacia, precisión y versatilidad en tratamientos de remodelado corporal y tonificación facial.

Tratamientos faciales

FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su email (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su mensaje


He leído y acepto las políticas de privacidad

Responsable » PERFECT NAILS AND EYES SL, con CIF B67167023 y domicilio social en Plaça Santa Teresa, 8 - 08500 - Vic - Barcelona
Finalidad » gestionar las peticiones y mandar publicidad relacionada
Legitimación » su consentimiento.
Destinatarios » los datos que nos facilite estarán custodiados por nosotros sin ser facilitados a terceros, salvo orden judicial. Ver política de privacidad.
Derechos » podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos mandando un correo a info@becutevic.com.

Opi esmalte de uñas
Orly esmalte de uñas
Colorama esmalte de uñas
FR-HAUT
dpg medical estetic
viora
Contacte con nosotros

No estamos disponibles en este momento, pero puede enviarnos un email con sus preguntas y le responderemos lo antes posible. ¡¡Gracias!!

¿No es legible? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search

1
×
¡¡Hola!!
Facebook
Facebook
Twitter
Instagram