Tratamientos faciales

Tratamientos faciales

Previo a cualquier tratamiento, realizamos gratuitamente un diagnóstico digital para conocer en profundidad el actual estado de tu piel, al detalle, y así preparar el tratamiento ideal, hecho a medida de tus necesidades, y obtener un resultado totalmente satisfactorio. Siempre hay una solución para cada caso.

Relación de servicios

Jet Peel es un dispositivo de tratamiento facial de estética avanzada para el cuidado de la piel no-invasivo (sin agujas), que exfolia, hidrata y rejuvenece, obteniendo unos resultados sobresalientes.

Es adecuado para todo tipo de piel ( incluido piel sensible y rosácea), todas las estaciones del año y para una amplia gama de especialidades estéticas.

La física detrás de este dispositivo es simple: JET PEEL toma agua o solución salina, lo acelera utilizando aire a presión a velocidades supersónicas y con una pieza de mano especial rompe el líquido acelerado en micro-gotas.
La energía cinética de las micro-gotas exfolia suavemente y sin dolor la capa externa de la epidermis.
El chorro estira la piel en el punto de contacto, causando barophoresis, lo que significa que los micro-canales en la epidermis permiten la hidratación y limpieza de la piel, sin necesidad de agujas, ni incomodidad.
El flujo es acelerado hasta alcanzar 200m/sec., proporcionando un medio versátil y preciso para la realización de una amplia variedad de tratamientos para la piel.
La segunda fase consiste en la aplicación del producto, que puede ser Ácido Hialurónico, vitamina C, vitamina B-5, vitamina A y E, minerales y productos blanqueadores para manchas.

Sus principales características son:

  • Tratamiento anti-edad no invasivo
  • Rejuvenecimiento de la piel
  • Limpieza profunda
  • Hidratación y exfoliación
  • Piel grasa
  • Tratamiento para el acné activo/inflamado
  • Tratamiento corporal para las estrías
  • Cuero cabelludo

El tratamiento Jet Peel también se puede realizar a nivel corporal con resultados muy efectivos en manos y escote.
Ideal para prepararse para eventos especiales y adecuados para el tratamiento facial.

tratamiento-facial
Tratamientos faciales

REACTION DE DPG MEDICAL-ESTETIC : TECNOLOGÍA EXCLUSIVA PARA REMODELAR ROSTRO Y CUERPO

Este equipo médico-estético incorpora la tecnología exclusiva CORE de radiofrecuencia bipolar controlada, con diferentes energías y niveles de penetración, y un avanzado método de vacumpterapia. Estas prestaciones permiten reforzar la eficacia, precisión y versatilidad en tratamientos de remodelado corporal y tonificación facial.

Tratamientos faciales

FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su email (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su mensaje


He leído y acepto las políticas de privacidad

Responsable » PERFECT NAILS AND EYES SL, con CIF B67167023 y domicilio social en Plaça Santa Teresa, 8 - 08500 - Vic - Barcelona
Finalidad » gestionar las peticiones y mandar publicidad relacionada
Legitimación » su consentimiento.
Destinatarios » los datos que nos facilite estarán custodiados por nosotros sin ser facilitados a terceros, salvo orden judicial. Ver política de privacidad.
Derechos » podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos mandando un correo a info@becutevic.com.

Opi esmalte de uñas
Orly esmalte de uñas
Colorama esmalte de uñas
FR-HAUT
dpg medical estetic
viora
Contacte con nosotros

No estamos disponibles en este momento, pero puede enviarnos un email con sus preguntas y le responderemos lo antes posible. ¡¡Gracias!!

¿No es legible? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search

1
×
¡¡Hola!!
Facebook
Facebook
Twitter
Instagram